lunes, 3 de enero de 2011

No apetece?

Ahora, despues de todos los excesos , no apetece nada mas que sopita calentita de verduras...

O por lo menos a mí, entre el frío y la nueva ley de no fumar en sitios públicos...

¿Cúal es vuestra lista de propositos para el año nuevo?

1-Adelgazar unos kilillos
2-Ahorrar un poco (necesito un cocheee!!)
3-Llamar mas a mis amigos (no tengo tiempo)
4-Cuidarme el body (mirar el 1)
5-Renovar armario (tirar algunas cosas que sí o sí no valen para nada)
6-Estudiar mucho mas!!


un beso

Queen B^^*

6 comentarios:

  1. Feliz Año Queen

    Claro que me apunto a tu sopita y a alguno de tus propósitos para este año, si a eso le añado lo de no fumar... en fin que hoy me he comprado un cigarrillo electrónico y lo tengo cargando, ya te contaré!

    Besos

    http://lolaentrenubes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa! que pinta tiene esa sopita me encantan las verduras!! para cenar es estupenda^^
    Feliz año nuevo preciosa :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  3. A mi también me apetece sopa! Y es que llevo comiendo sin parar desde el día 23! Y aún queda el roscón.. Un beso y feliz 2011

    ResponderEliminar
  4. si, uno de mis mayores propositos tambien es adelgazar unos kilillos:)
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo tb me he apuntado al nº1.... ayssss. ahora estamos a tiempo de cara a la primavera verano je je je je muchos besitos linda y feliz año!! te han traido muchas cositas los reyes???? muakis!
    www.ilovemelita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mi también me apetece mucho la sopa, sobretodo por el frío.
    Yo no he hecho ninguna lista de propósitos, cada año me hago una y al final no cumplo casi ninguno. Pero me debería aplicar el 1, 2 (sobretodo después de las rebajas) y 6.
    Bueno guapa que tengas un fin de semana genial!

    Un besazo!!

    Laura

    ResponderEliminar