domingo, 27 de febrero de 2011

Poquito a poco...*


Helloooo!!!

He estado tiempo sin actualizar...si he estado muuuuy vaga!!!pero eso era por que los únicos raticos que he tenido jeje estaba en el sofá calentita y viendo pelis xD

Bueno mas o menos estan las cosas genial..hace buen tiempo y toca salir a pasear y cazar tendencias eh^^.

Bueno os dejo con una foto que me ha gustado y tengo que conseguirlos!!!
Por cierto me he apuntado a clases de corte y confección aqui en Madrid =$!! aver que tal sale , yo me customizo la ropa etc pero nunca se sabe ademas mi sueño es el de llegar a ser diseñadora y confeccionar la ropa etc!!(q grandeee)
bueno feliz domingo =) muaaaaaaaaak

Queen B*

5 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog! Espero que tu sueño se cumpla... seguimos "leyéndonos". Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! enserio te estás haciendo tu el traje para carnaval?? :O ojalá si logras acabarlo nos lo enseñes me encantaría verlo!!! Jeje y también esas pestañas que has comprado seguro son muy chulas :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! gracias por tu comentario!! espero que logres conseguirlo!!!! nos estamos viendo ok? un beso! :D

    ResponderEliminar
  4. Claro que si! persigue tu sueño ,es un mundo muy bonito. Que se cumpla ;)
    Besitos de M&G!!

    ResponderEliminar
  5. pues pq no??? tu persigue tus inquetudes y tus sueños! lo bien que te va a venir aprender a hacer cositas para ti?? yo lo hago ahora mucho! costumizando las prendas no tienen luego nada q ver con la original. ya nos contaras que tal va el curso!!! besitos
    www.ilovemelita.com

    ResponderEliminar