martes, 7 de junio de 2011

Años 60




Comenté que empeze un cursito de maquillaje profesional(quiero seguir formandome en este mundo moda, maquillaje est) estoy en la Asociacion de Maquilladores (Madrid) y la verdad estoy requetecontenta(que expresion!)
y bueno este es el maquillaje de la 4 o 5 clase

Años 60 muy pin up (pero actualizado a nuestros tiempos:

Linea de pestañas gruesas y mucho color pastel en los ojos,ojos terminados en punta..en fin =)
Son las primeras fotos mias que cuelgo =$ que verguenza!!

es mi época favorita =)

¿Cúal es la vuestra?
Besitos seeed felices

Queen B*

3 comentarios:

  1. Hola guapa, pero qué bonito me encanta es verdad que es un estilo muy pinup^^ me gusta mucho como te queda!! Es genial poder hacer un curso de maquillaje :).
    Gracias por tu comentario^^ qué suerte que tienes que ir a un showroom :O encima lo tienes el día que yo tengo el examen jajaja es bastante más tentador irse contigo jajaja uff!! Mucha suerte con tu examen, espero que lo lleves mejor que yoo el mío :$ no avanzooooo

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. La mía es exactamente la misma, un pasada sin duda... :D
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mi no me queda nada bien ese estilo pero reconozco que me encanta y que envidio lo bien que os queda a muchas porque es precioso. Te ha quedado genial. Besiños

    ResponderEliminar