martes, 14 de diciembre de 2010

Huele a Navidaad!!

No se vosotras pero en Madrid ya huele a Navidad!!, ya han puesto el Cortilandia, apetece dar una vuelta por el centro visitar algun puestecillo de la calle mayor y ponerte una peluca o un gorro de papa noel, como cuando era pequeña...Nose sentir el frio en la naricilla ver las luces y tomarme un bocatín en el Museo del Jamón.

Que rico todo, ya mi madre compró los turrones, mazapanes y ya vamos a por el lote de jamón correspondiente( si nos encanta el jamón jiji), ya me compré mis sandalias para las fiestas, son preciosas y la verdad como ahora está muy de moda sandalias con medias tupidas negras...no hay quien se resista!!
son de mercal-calzados me encantan no tienen mucho tacón pero estaban tirados de precio la verdad!!¿Os gustan los zapatos chicas? yo es algo que me encanta. Me los pondré con un vestido basico negro, y el pelo me pondré una pinza negra vintage, para darle un toque romantico al estilo, en navidad no tengo ni idea, y eso que es mas pronto!! la verdad esque los stilletos le dan un toque de originalidad...


Detalle del monedero-bolsito que llevaré, la verdad esque me encanta ya que no me gusta llevar muchas cosas encima, las llaves, el móvil, dinero para los churritos y alguna copichuela, y el lipstick rojo!!



Tocado para el pelo, me estoy decidiendo entre eso y una bandana de encaje con lazito ,pero nose si será muy recargado, aunque en esa gran noche todo vale!!jeje pero bueno pocas horas antes o minutos antes de salir ya lo veré!!

¿Cómo os gusta maquillaros?Me encantan estas fiestas por eso mismo, antes tenia mas tiempo libre y me maquillaba pero ahora no me gusta tanto un poco de rimel y colorete y si acaso un poco de gloss en los labios, pero chic@s para esta noche, hay que brillar, deslumbrar...ya sabesi, me he comprado una paleta de negro,negro (que asi lo defino) porque es negrito con brillos pero los justos, porque luego en las mejillas siempre me gusta, ponerme un gel que me regalaron en una revista hace poco , que tiene un poco de brillo, es como plateado, el año pasado el maquillaje se centró en ojos verdes y tonos ocres este año total black!!

bueno un besito bloguer@s espero que me contéis como iréis en esa mágica noche!!

Queen B*

2 comentarios:

  1. Hola cielo, te veo ya muy preparada para la gran noche. Yo ya hace unos años que no me molesto en arreglarme especialmente, me molesta que precisamente esa noche tenga que ser la que mejor te lo pases de todo el año y para mi la verdad cualquier otra noche lo paso mejor.

    Tus sandalias me parecen muy monas y supongo que el maquillaje de ojos será efecto ahumado. Buena elección!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa :) yo también ya estoy de preparativos con lo que tengo que llevar jajaja tus zapatos son muy bonitos y el monedero es una cucada^^
    Yo de maquillaje seguramente me haga un skomey :)

    un besito♥

    ResponderEliminar