jueves, 9 de diciembre de 2010

Perdona..


Es una palabra preciosa!!
me encanta este libro,como ahora se ha estrenado A3MSC (maravillosa adaptación y guapo M. Casas...=)
Pero os cuento un poquito mi libro favorito de este buen escritor Federico Moccia, genial brillante,entretenido, apasionado!

Habitación añil. Ella.
De repente. Bip bip. Ella lee el mensaje:
Mi amor, mañana pasaré a buscarte a las 7. Tengo 1 sorpresa para ti. Siempre dices que no soy romántico. Pero ¡para nuestro aniversario te sorprenderé!

”Es verdad. Mañana es nuestro aniversario. El primero. Demonios. Pero esta noche no podemos pasarnos, mañana tengo examen a primera hora. Lo veo venir, me quedaré dormida. Jo. Esta tarde tengo que comprarle un regalo”
<¿Dormida? ¿Tengo que? ¿Un regalo? Pero ¿qué estás diciendo? Eh, psst, te acuerdas, ¿verdad? Es aquel por el que te morías el año pasado. ¿Entendido? Y ése es... ése. Y hoy hace un año que estáis juntos. Tendría que ser: Quiero comprarle un regalo, o mejor dicho: EL regalo. ¿Y a quien le importa si nos dan las seis de la mañana?>
”Ya, así es como tendría que ser. Todo un darnos igual. Y felicidad y locura y ganas de correr, de gritar... Y de amar a tope. En cambio, no es así. Pero ¿por qué estoy así? Pienso en dormir en lugar de ponerme contenta por el hecho de salir. Quiero amarlo. Pero no, no. No se dice así. Se dice y basta.”
La chica corre a su habitación y abre el armario. Una, dos, tres, cuatro perchas con bonitos vestidos cortos colgados. Pero lo que falta no es donde elegir, sino el deseo de ponerse guapa para él. Luego se detiene a mirarlos uno a uno. Los acaricia con la mano. Se detiene un momento ante uno amarillo y azul, con pequeños dibujos de tipo oriental. Su preferido. Intenta imaginarse vestida de ese modo ante él, en el restaurante. Se estruja la imaginación buscando un regalo que comprarle. Pero no hay alegría. No hay estremecimiento. No hay nada. SIlencio. Miedo. Oscuridad. Y se echa a llorar con rabia. Llora porque no siente lo que le gustaría sentir. Llora porque a veces no hay culpa y no quisiera hacer sufrir a nadie, pero se siente malvada, desagradecida. Preguntas, demasiadas preguntas para ocultar la única verdad que ya conoce. Pero otra cosa es admitirla. Admitirla significa doblar en la próxima esquina y coger otro camino. Luego se busca. Se mira en el espejo. Pero no se encuentra. Es otra.



Good nigth bloguers!!


2 comentarios:

  1. Bueno me encanta leer, no he tenido la oportunidad de leer sus libros y siempre he oido maravillas de ellos. Ya estoy deseando leer A3SC.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaa, muchas gracias por tu visita :). Wow yo me he leído el libro y me encantó y también vi al película en versión italiana jajaja ahora solo me queda ver la española :)

    un besito♥

    ResponderEliminar